Mascarilla de tomate, arroz y leche

Mascarilla de tomate, arroz y leche

Para qué sirve la mascarilla de arroz tomate y leche

Uno de los principales problemas de las piel del rostro actualmente son las manchas generadas por la exposición prolongada al sol, además de las inflamaciones de la piel y ni que hablar de las manchas en piel durante el embarazo, para estos, el mejor tratamiento es una mascarilla casera de arroz, tomate y leche que te permita unificar el tono de tu piel.

Hoy en día es común encontrar miles de aplicaciones, cremas, lociones, vitaminas y remedios “mágicos” en Internet, que aseguran que la piel se puede aclarar y ponerle fin a estas manchas en la cara, pero antes que eso es importante que conozcas bien tu piel. El Arroz y la leche como bien lo sabes ya tiene propiedades calmantes y protectoras; además el tomate tiene propiedades astringentes y limpiadoras en la piel.

Sigue leyendo y te enseñaremos como preparar una fácil mascarilla casera con estos ingredientes y al final encontraras algunos productos que te recomendamos que podrás comprar en Amazon con propiedades similares a las que buscas.

¿Cómo preparar una mascarilla de arroz, tomate y leche?

Ya te habíamos hablado de las manchas y tal vez, estabas a la espera de esta preparación, por esto te hemos traído la combinación de estos tres ingredientes (arroz, tomate y leche) más que gracias a sus propiedades blanqueadoras, te permitirán obtener mejores resultados. Presta atención a esta mascarilla de tomate, arroz y leche.  

Para esta ocasión necesitarás los tres ingredientes antes mencionados y vas a preparar la mascarilla de la siguiente manera: 

Ingredientes que necesitaras para prepararla mascarilla

  1. Un pocillo de Arroz
  2. Medio Tomate
  3. Media taza de leche

Preparación de la mascarilla de arroz, tomate y leche:

  1. Agrega un pocillo de arroz a la licuadora y licúa hasta lograr que el arroz quede en polvo;
  2. En un recipiente tritura medio tomate y agrega media taza de leche,
  3. Mezcla ambos ingredientes y ve añadiendo el arroz en polvo hasta conseguir una pasta. 

En cuanto esté lista tu mascarillas, vas a proceder a aplicarla en toda tu cara y dejarás actuar por 15 minutos aproximadamente, luego vas a retirar con abundante agua y listo, esto será más que suficiente para conseguir una piel radiante y usándola cada semana, empezarás a notar la reducción de manchas sobre tu piel.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×