Términos y condiciones

Política de devolución y reembolso

No se permite ningún tipo de reembolso si el pedido ya está en manos de la transportadora.

Si aún no ha sido enviado o recogido por el transporte y desea cancelarlo, le reembolsaremos su dinero, pero se deducirá el 10% del costo de la transacción. El reembolso se reflejará en su cuenta dentro de 5 a 26 días; puede tomar algún tiempo ya que depende de su entidad bancaria.

Tome un video (no fotos) cuando esté desempacando su paquete (pedido) y envíenoslo. Esto en caso de que su pedido llegue en mal estado y proceder a reembolsar o reenviar según los términos acordados por ambas partes.
Tenemos derecho a cancelar su pedido cuando el transporte no lo acepte por alguna razón, como por ejemplo, no se puede enviar porque el costo de envío es muy alto debido a una distancia muy larga o excede límites. Podemos cambiar la dirección de entrega o le reembolsaremos su dinero, menos el 10% correspondiente a la tarifa de transacción.

Descargo de responsabilidad

Al Cuidado de la Piel, no se hace responsable para diagnosticar, tratar, prevenir, mitigar o curar enfermedades con ningún consejo, información, producto (s). Cualquier información relacionada con la salud es solo para fines educativos.

Ninguna de la información debe interpretarse erróneamente como consejo médico. La responsabilidad final de sus elecciones y sus efectos sobre su salud son suyas. Ningún producto está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Ir arriba
×