Envíos GRATIS a toda Colombia por Compras Online Mayores a 90.000$

Bnatural

Bnatural colombia marca de productos naturales

Marca Colombiana la cual produce productos naturales con donde su fundadora de origen filipino y con base a su tradición oriental pasión por la cosmética Bnatural crean estos productos para los Colombianos.

Jabones de carbón activado

Los jabones de carbón activado de Bnatural ofrecen una experiencia de baño lujosa y vigorizante. Están elaborados con ingredientes naturales y aceites esenciales para obtener los máximos beneficios y propiedades.

El carbón activado ayuda a desintoxicar y limpiar la piel, a la vez que elimina el exceso de grasa, suciedad y bacterias de los poros.

Es ideal para la piel propensa al acné, dejándola fresca y equilibrada. Además, su suave acción exfoliante elimina las células muertas e hidrata la piel en profundidad para conseguir un cutis resplandeciente.

Tonico para LA PIEL y limpiador facial

Bnatural ofrece una gama de tónicos, aguas activadas y limpiadores faciales repletos de ingredientes naturales para nutrir y proteger la piel. 

Sus tónicos están elaborados con aceites esenciales, hierbas y extractos de plantas que ayudan a equilibrar los niveles de pH de la piel, mientras que sus aguas activadas contienen potentes antioxidantes que combaten los daños causados por los radicales libres.

Sus limpiadores faciales eliminan con suavidad y eficacia la suciedad y las impurezas de la piel sin despojarla de sus aceites naturales.

Todos sus productos están libres de productos químicos agresivos y fragancias sintéticas, por lo que son seguros y suaves para todo tipo de pieles.

Productos naturales bnatural

Los productos naturales de Bnatural se elaboran con ingredientes de origen sostenible y un procesamiento mínimo.

Su aceite de moringa es un aceite rico en nutrientes que contiene antioxidantes, vitaminas y minerales para nutrir y proteger la piel.

Su desodorante vegano está elaborado con ingredientes de origen vegetal, como aceite de coco, manteca de karité y almidón de tapioca, que ayudan a mantener alejado el mal olor.

Por último, su polvo de carbón activado es un desintoxicante, polvo de limpieza profunda con propiedades absorbentes que ayuda a eliminar las impurezas de la piel.

× ¡Recibe asesoría!