
Consumir la moringa cruda o cocida es recomendable para conservar sus propiedades activas; esta planta puede sustituir las verduras que usas habitualmente para preparar tus alimentos convirtiendo tus preparaciones en platos 100% saludables. Aquí te mostramos para qué sirve la moringa en tus preparaciones culinarias.
La moringa es perfecta para ser incluida en preparaciones gastronómicas; el sabor de esta planta es tan agradable y sabroso que podrá ser consumida incluso cruda.
La flores y hojas de la moringa son ricas en carbohidratos; pueden ser usadas para preparar guisos, también se pueden disfrutar cocidas.
Las hojas por su parte pueden ser usadas para la preparación de jugos; estas hojas tienen un sabor un toque picante.
Las vainas de la moringa una vez maduras, se hierven acompañadas de sal y se extraen sus semillas las cuales presentan un sabor similar al garbanzo.
Las raíces de la moringa también puedes consumirlas y al igual que las hojas presentan un sabor picante, estas son parecidas a las zanahorias por lo que puedes usarlas en las ensaladas.
Como puedes observar, la moringa sirve para satisfacer una amplia variedad de necesidades. Si aún no has comprobado sus beneficios y diferentes usos, es momento de descubrir por tu propia cuenta todo lo que la moringa hará por ti y en esta ocasión, tener las preparaciones más saludables de la mesa para ti y los tuyos.