Mascarilla de tomate para el cabello

Mascarilla de Tomate para el Cabello

Hemos llegado a otra sección fascinante y el por qué es simple, pues porque sabemos que así como amas cuidar tu piel también estás pensando en cómo cuidar tu pelo de manera natural y sobre todo efectiva con una mascarilla casera de tomate para el cabello. 

Antes de mostrarte la preparación, te hablaremos de los beneficios de la mascarilla de tomate para tu pelo

Beneficios de la mascarilla de tomate para tu pelo

  • Nutre y exfolia las células del cuero cabelludo 
  • Deja tu pelo suave 
  • Aumenta el brillo y lo deja mucho más manejable
  • Acelera el crecimiento
  • Fortalece el folículo permitiendo el crecimiento de cabello nuevo

¡Ahora si! vamos a preparar la mascarilla de tomate para el cabello, para esto vas a necesitar Tomate, huevos y aceite de oliva. 

Ingredientes para una mascarilla de tomate para tu pelo

  • Un (1) Tomate
  • Un (1) Huevo
  • Una (1) Cuchara de aceite de oliva

Preparación para una mascarilla de tomate para tu pelo

Para esto debes pelar el tomate hasta retirar por completo la cáscara, una vez listo encárgate de triturarlo en un recipiente, agrega 1 huevo y 1 cucharada de aceite de oliva y bate hasta lograr una mezcla compacta. 

Aplicación suave durante 30 minutos

En cuanto esté lista la mezcla empieza a aplicarla desde las puntas hasta el cuero cabelludo, realiza suaves masajes durante 30 minutos y pasado este tiempo enjuaga el cabello, no necesitas retirar la mascarilla con shampoo, el agua será suficiente. 

Aplicando esta mascarilla una vez a la semana, tu pelo estará tan liso y sedoso que todos pensarán que estás invirtiendo mucho dinero para mantenerlo tan hermoso.

Después de esto vamos a seguir hablando de preparaciones, en este caso algunas recetas más para que desde casa, puedas preparar tus propias mascarillas caseras para la cara.

Si quieres saber más sobre el cuidado capilar y el cuidado de la piel dejamos este link para conozcas productos para el cuidado del cabello con productos 100% naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×