Mascarilla de tomate para el acné

Mascarilla de tomate para el acné

Bueno, como lo hemos mencionado en repetidas ocasiones, el tomate es capaz de limpiar y combatir la gras, tratar el acné con la preparación de una sencilla mascarilla casera de tomate

Una buena opción para reducir el acné de tu cara es preparando una mascarilla solo de tomate, usando su jugo, triturándolo o incluso ubicando rodajas de este sobre toda tu cara o sobre las partes que deseas tratar por 10 o 15 minutos para finalmente, enjuagar con abundante agua. 

Sin embargo te daremos una receta un tanto más elaborada y para esta necesitas :

Ingredientes para la mascarilla casera para el acné con tomate

  • Tomates,
  • Azúcar,
  • Limón. 

Preparación de mascarilla de tomate para el acné

¿Cómo la vas a preparar? licua 2 tomates (antes de esto retira sus pepas) agrega una cucharada de azúcar y 2 de zumo de limón.

Aplicación de la mascarilla en el rostro

una vez tengas la mezcla deberás esparcir por todo el rostro y dejar durante 15 minutos. 

Pasado el tiempo recomendado deberás retirar la mezcla con agua fría, notarás de inmediato tu piel luminosa y encantadora pero, si aplicas esta mascarilla por lo menos 2 veces a la semana, empezarás a evidenciar la disminución de grasa, de espinillas y acné. 

Bien, ahora que conoces esta receta llega la aclaración ¡Cuidado con las pieles sensibles! tal vez esta mezcla no sea muy recomendada para este tipo de piel, así que por favor si eres tú, abstente de hacerla y aplicarla claro está.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×