Maquillaje coreano en Colombia

Maquillaje coreano en Colombia

El maquillaje en Corea del Sur es toda una sensación; variedad de cosméticos para atender las necesidades de las pieles y embellecerlas a su vez, se están convirtiendo en un referente mundial, razón por la cual, hoy en día es posible encontrar maquillaje coreano en Colombia, un país que responde a las necesidades de las personas con productos de excelente calidad. 

La importancia o razón por la cual el maquillaje coreano es tan apetecido, se da gracias a sus procesos de fabricación; cosméticos sometidos a investigaciones que permiten encontrar las fórmulas adecuadas para cada tipo de piel. Un dato que también sabemos que te encantará, es que son productos libres de crueldad animal.

Del mismo modo, este maquillaje se destaca porque están elaborados a base de ingredientes propios de Corea y muchos otros bastante conocidos; esto, con el fin de proteger la piel mientras se encargan de aportar un poco de color.

¿Cómo se ha viralizado la cultura del maquillaje coreano?. Gran parte de la expansión del maquillaje coreano a otros países, se debe a las culturas o grupos musicales donde sus integrantes; se convierten en un referente en el maquillaje de kpop que muchas personas quieren seguir. 

Por qué comprar maquillaje coreano en Colombia 

Comprar Maquillaje coreano en Colombia

Colombia también se ha dado cuenta de la importancia de los cosméticos coreanos, sus formulaciones y funcionalidades son un excelente plus para la piel. El maquillaje coreano es además uno de los cosméticos que más se centran en atender las necesidades más comunes de las personas, razón que lo hace tan llamativo como importante. 

Los productos de maquillaje de los países orientales como Corea del sur, buscan cumplir y ofrecer una doble función; además de cubrir y dejar un tono luminoso están pensados también para hidratar, mejorar la elasticidad, poseen compuestos antiedad, quita manchas, entre otros; y sobre todo, en su mayoría vienen impregnados de spf para mantener la piel protegida de los rayos del sol. 

Hoy en día, puedes encontrar diversas tiendas de maquillaje coreano en Colombia las cuales; te ofrecen los mejores cosméticos de maquillaje al alcance de tus manos y para cualquier necesidad que tengas o zona del rostro que quieras resaltar o cubrir. 

Si quieres saber por ejemplo dónde comprar maquillaje coreano en Colombia, puedes ingresar a cosmeka.com; aquí encontrarás las mejores marcas de maquillaje coreano, por cierto, una gran variedad de ellas; asimismo, te ofrece diferentes categorías de productos de skincare para que consientas tu piel en todo momento y puedas llevar un maquillaje con una piel saludable. 

3 productos de maquillaje coreano en Colombia más apetecidos

Productos Maquillaje coreano en Colombia

Quienes descubren la cosmética coreana por primera vez o son fieles seguidores de esta cultura, sabrán que el maquillaje coreano ofrece múltiples beneficios a la piel y por esto; lo eligen una y otra vez para lograr looks de maquillaje increíbles y sofisticados. 

A continuación tenemos un top 3 de maquillaje coreano en Colombia que podrás encontrar en el sitio web de Cosmeka. Conoce cada una de las marcas coreanas y su cantidad de productos para cuidar y mantener hermosa tu piel. 

1. BB creams, el aliado perfecto de las pieles de porcelana 

Cremas Maquillaje coreano en Colombia

La BBcreams han sido los cosméticos favoritos del maquillaje en Corea del sur; ahora, son un infaltable en el neceser de los amantes de la cosmética coreana en Colombia, incluso, para los seguidores del maquillaje de idols kpop; mujeres y hombres se han sentido tan atraídos por este producto que lo convierten en el #1 del maquillaje coreano. 

¿Qué hace tan especial a las BBCreams?. Estos productos tienen la capacidad de ofrecerte 3 beneficios en 1; funciona como una crema antiedad, quita manchas y protectora gracias a su contenido de Spf solar. 

Las BBCreams se destacan por ser un maquillaje ligero, sin mucha cobertura y capaces de aportar un toque de hidratación a la piel mientras, las deja con un gloss natural y un tono luminoso que a muchos les llama la atención.

Nuestros recomendados para que conozcas más sobre este exitoso cosmético son: La BB Cream 3 en 1 Cover Perfect de Missha, la BBCream preferida de las pieles maduras Oriental Gyeol de la marca Tonymoly y la BB Cream hidratante Luminous Godess Aura BB Cream triple acción.

Las bases tipo cushion son otras de las sensaciones del maquillaje coreano, al igual que las BBCreams o cualquier base coreana; las tipo cushion se destacan por ser bases ligeras, de tonos claros y dejar la piel luminosa y con un efecto de piel hidratada; la cushion spoiler de Cosmeka te encantará.

2. Tintas labiales multifuncionales 

Tintas labiales multifuncionales

¡Las famosas tintas labiales! Sin duda, una de las favoritas del maquillaje en corea del sur, y ni hablar de lo que se han convertido en Colombia. Estos productos son perfectos para realizar un maquillaje de larga duración; ya que, se adhieren a los labios permaneciendo por horas en ellos y dejando una totalidad hermosa y natural. 

Uno de los secretos mejor guardados de las tintas labiales y que muchos todavía no descubren; es que, este producto puede ser ideal para maquillar hasta 3 zonas de tu rostro. Labios, mejillas y párpados quedarán en una misma tonalidad haciéndote lucir un maquillaje más uniforme y lo mejor, muy natural. 

Las tintas son un infaltable del maquillaje de K-pop, es casi un sello para las mujeres y los hombres de esta cultura. La marca Tonymoly de Cosmeka, tiene diferentes tipos de tintas a precios excelentes para que descubras por qué son tan apetecidas. Entre las marcas más destacadas podrás encontrar las tintas Piky biky, Delight tony tint, Liptone get it tint, entre otras.

3. Sombras y delineadores para resaltar la mirada 

Sombras y delineadores para resaltar la mirada

Los delineadores son uno de los favoritos del maquillaje para ojos en Corea; gracias a estos, es posible resaltar la mirada y lograr delineados tan llamativos como quien los usa lo prefiera. 

Las sombras por su parte, terminan siendo el complemento necesario para darle ese toque de sutileza y naturalidad al maquillaje; por lo general, los tonos de las sombras de maquillaje coreano suelen ser tonos tierras o nude; todos ellos muy sutiles, pues entre más natural se vea la piel, es mucho mejor. 

Si eres de los que ama este tipo de maquillaje, que te aporte un poco de naturalidad y a su vez te haga ver impecable; entonces, el maquillaje coreano está perfectamente diseñado para ti, será tu mejor aliado para el día a día. 

Esta es solo una pequeña parte de la cantidad de productos de maquillaje de Corea del sur que podrás encontrar en tiendas del país; las marcas de mayor reconocimiento y mejor valoradas por los seguidores de esta cultura, llegan a Colombia para brindarte lo que siempre habías buscado, el maquillaje ideal para lucir una piel sensacional en todo momento.

Atrévete con los mejores productos a la venta de maquillaje coreano en Colombia que te ofrece Cosmeka; mantén una piel perfecta, saludable y con la naturalidad que siempre has querido encontrar en cada producto de maquillaje. Ingresa al sitio web y descubre cada uno de los cosméticos diseñados para proteger y embellecer tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *