Limpiador Facial

$23,000.00

Elimina la suciedad y los residuos, sin quitar la humedad natural de la piel.

Ayuda a nutrir la piel y retener la humedad para ayudarlo a lograr un brillo suave y juvenil.

Cantidad: 240 ml

 

 

 

Disponibilidad: 5 disponibles

Ingredientes: vitamina B3 niacinamida, decilglucósido, laurilglucósido, lactato de sodio, extractos de moringa y tomate, glicerina vegetal, cococaprilato, cocoglucósido, oleato de glicerilo, vitamina E, goma xantana. Ácido benzoico, ácido sórbico, ácido deshidroacético, alcohol bencílico.

 

Sobre los ingredientes:

  • Vitamina B3 niacinamida. Es un ingrediente restaurador de la piel muy eficaz que ofrece múltiples beneficios para la piel envejecida y propensa a las imperfecciones. Entre estos beneficios se encuentra la capacidad de mejorar visiblemente la apariencia de poros dilatados, tono de piel desigual, líneas finas, opacidad y una superficie de piel debilitada. La niacinamida también puede mitigar y hasta cierto punto ayudar a reparar visiblemente el daño de la luz ultravioleta y compensar otras fuentes de ataque ambiental, incluido el impacto negativo de varios tipos de contaminantes en el aire. A diferencia de muchos ingredientes beneficiosos, la niacinamida es estable en presencia de calor y luz.
  • Coco-glucósido (y) oleato de glicerilo. Potenciador de la capa lipídica (ingredientes esenciales para evitar que la piel se reseque). 100% derivado de materias primas naturales y renovables. Aprobado por COSMOS, NATRUE, ECOCERT. Puede considerarse para productos con etiqueta ecológica de la UE y Nordic Swan.
  • Decil glucósido y lauril glucósido (lauril glucósido no es lo mismo que el lauril sulfato de sodio). Detergente suave agente limpiador obtenido a partir de materias primas renovables de origen vegetal. Está hecho de materias primas naturales, renovables y de origen vegetal, y es fácilmente biodegradable.
  • Lactato de sodio. Humectante natural. El lactato de sodio se encuentra en el estrato córneo de la piel y es el humectante natural más rentable disponible para su uso como humectante. Tiene ligeros efectos aclaradores de la piel.
  • Glicerina vegetal. Eficaz humectante y humectante que atrae el agua al espacio intercelular de la piel.
  • Coco-caprilato. Es una alternativa a la silicona y es un emoliente de rápida difusión que proporciona una sensación ligera en la piel.
  • Ácido benzoico (y) ácido sórbico (y) ácido deshidroacético (y) alcohol bencílico. Mezcla de conservantes de amplio espectro a base de ácidos orgánicos disueltos en alcohol bencílico. Fue desarrollado para satisfacer una demanda emergente de materias primas cosméticas suaves y ecológicas. Libre de formaldehído, halógenos, parabenos y compuestos etoxilados.
  • Vitamina E. Antioxidante.
  • Extractos de Moringa. Acondicionador de la piel. Tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias. Con un uso regular, ayuda a reducir las espinillas y promueve un cutis más claro. Ayuda a minimizar la apariencia de los poros para un efecto suave y húmedo de ensueño.
  • Extractos de tomate. Antioxidantes, y sensibilizantes.

 

Modo de uso:

Mojar el rostro y aplicar suavemente sobre la cara con movimientos circulares. Seque con una toalla y aplique nuestro aceite de moringa mientras la piel está ligeramente humedad.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Limpiador Facial”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×