Descripción
El colágeno es un excelente reafirmante, cuya principal función es crear y mantener los tejidos que forman el organismo, a parte de esto también se encarga de tonificar y atacar los signos del envejecimiento evidentes que surgen con los años. Permite reducir las arrugas, flacidez y líneas de expresión, con la mascarilla de colágeno podrás lograr una piel radiante y saludable,. Es una de las proteínas más abundantes en el cuerpo humano y se produce gracias a unas células llamadas fibroblastos.
A medida que pasan los años, la producción de colágeno tiende a reducir o hasta desaparecer, es ahí cuando empiezan a notarse las arrugas en la cara, las líneas de la frente, la resequedad, flacidez facial, aspereza, las patas de gallo y todas esas señales de envejecimiento que van volviéndose más evidentes con el pasar de los años. Es por esto que la importancia de usar colágeno aumenta y debería considerar una prioridad, ya que la piel necesita de ella para estar resistente y más flexible, para lucir un rostro más joven y terso porque entre sus beneficios está la regeneración celular y la hidratación.
Tipo de piel: Todas
Material: Algodón
Modo de uso: Retire la mascarilla de colágeno del empaque; ubíquela en el rostro de manera que coincidan los orificios con los ojos, la nariz y la boca. Déjala actuar de 15 a 20 minutos y con la yema de los dedos da leves toques para lograr una mayor absorción. No es necesario enjuagar y puedes usarla en el día y en la noche.