Limpiador de poros eléctrico

Limpiador de poros eléctrico

¿Limpiador de poros eléctrico? El mercado de la belleza es cada vez más amplio y sin duda, ofrece cientos de artículos para hacernos la vida más fácil. Esto sucede con el limpiador de poros eléctrico, el artículo del momento que hombres y mujeres quieren tener en casa. ¿Quieres saber por qué?

¿Por qué el limpiador de poros eléctrico es tan deseado?

Limpiar los poros del rostro

La mayoría de las personas en el mundo presentan piel grasa y para nadie es un secreto que este tipo de pieles son más propensas a granos, puntos negros y espinillas.

Así que, una ayudita para combatirlos y evitar maltratar la piel no está de más. Cuando hablamos de ayudita, es importante dejar claro que usar tus dedos no aplica en este caso.

Los dedos, recogen bacterias a lo largo del día y al llevarlos al rostro, podrían generar infecciones o enconar los granos hasta dejarlos con una apariencia poco deseada. 

Con base en esto, un limpiador de poros eléctrico es la mejor opción para deshacerte de esos molestos puntos negros y espinillas que te salen con frecuencia.

Para enseñarte todo lo que tienes por descubrir de los limpiadores, ten presente que, aunque son una excelente opción para las pieles grasas, también son recomendados para cualquier otro tipo de piel.

Antes de empezar, vamos a contarte más detalles sobre estos famosos limpiadores.

¿Qué son los limpiadores de poros eléctricos?

Qué son los limpiadores de poros eléctricos

Son una de las últimas y más recientes invenciones de la belleza. Es un aparato eléctrico, que tiene como función succionar la piel para extraer impurezas, granos, puntos negros y espinillas que se forman en la cara

Pero, te preguntarás qué ocasiona que este limpiador en realidad elimine los puntos negros y espinillas; pues bien, estos aparatos cumplen una función de presión al vacío que genera una potencia de succión cuando se pone en contacto con la piel.

Por lo general, existen diversos modelos y marcas de limpiadores eléctricos los cuales vienen con accesorios removibles. Cada uno de ellos se encarga de cumplir una función puntual y diferente sobre la zona a tratar. 

Este práctico artículo se está convirtiendo en una tendencia del beauty alrededor del mundo.

Ahora que sabes un poco más sobre el limpiador de poros eléctrico, tienes que conocer cuáles son sus ventajas y por qué deberías tener uno de estos en casa. 

Beneficios de los limpiadores de poros eléctricos para la cara

Beneficios de una piel limpia

Son muchos los beneficios de los limpiadores de poros eléctricos para tu piel.

Te mencionaremos algunos de ellos para que entiendas el por qué este artículo es indispensable para tus rutinas de cuidado de la piel en la actualidad

Además, descubrirás las razones del por qué su fama en el mundo entero,

Esperamos que después de conocer todas sus ventajas, te decidas a comprobar los beneficios de los limpiadores de poros eléctricos por cuenta propia. ¡Presta atención!

  • El limpiador de poros eléctrico absorbe la suciedad de tu rostro a profundidad, incluso la grasa y las células muertas que se acumulan en los poros.
  • Si lo usas de la manera correcta, no tendrás que preocuparte por que lastime tu piel. Una gran diferencia de lo que generas en esta cuando usas tus manos y molestas tus granos.
  • El limpiador eléctrico exfolia la piel y, además, mejora la circulación. ¡Punto a favor para el limpiador de poros! También, ayuda a estimular los músculos del rostro. 
  • Puedes llevarlo a donde vayas y usarlo donde quieras, al ser eléctrico no necesita estar conectado a la luz a menos que lo estés cargando.
  • No necesitas gastar mucho dinero en tratamientos de limpieza facial. Con un limpiador de poros eléctricos podrás tener tu spa en casa y lo mejor, estos limpiadores tienen un precio asequible.

Después de esto ¿Logras dimensionar por qué hombres y mujeres lo quieren usar? Entonces espera lo que nos falta por enseñarte sobre estos limpiadores faciales.

¿Cómo funciona un limpiador de poros eléctricos?

Funcionamiento limpiador de poros eléctricos

No es algo fuera de lo común, pero, su efectividad seguramente lo será.  

Los limpiadores de poros eléctricos son aparatos que se encargan de succionar tu piel para extraer la suciedad; justo en el lugar que lo ubiques, el limpiador se encargará de hacer su trabajo y eliminar de la manera más idónea cada impureza.

Por lo general, estos artículos vienen con boquillas de diferentes tamaños según la zona donde lo vayas a usar.

Algunos limpiadores, se pueden regular la potencia; con el fin, de que puedas tener el control según tu tipo de piel sin ir a lastimarla. 

Ahora bien, vale la pena aclarar una de las preguntas que más se formulan las personas al respecto y es, ¿en realidad funcionan los limpiadores de poros eléctricos?

¿En realidad funcionan los limpiadores de poros eléctricos?

Bueno, aquí la respuesta depende mucho de la calidad del limpiador, por eso nosotros te vamos a recomendar los mejores para que compruebes su efectividad; además, te dejaremos unas recomendaciones que te ayudarán a conseguir el efecto deseado.

Recomendaciones para que tu limpiador de poros eléctricos sea mucho más efectivo

Recomendaciones limpiador de poros eléctricos sea efectivo

En 5 sencillos pasos te daremos algunas recomendaciones para que el limpiador junto con tus cuidados se encargue de ofrecerte un resultado esperado. 

Tenlos siempre presente al momento de usar el limpiador; esto sin duda, te hará obtener los resultados en menos tiempo y, además, te permitirá creer en su eficacia; es importante que recuerdes que no existen productos o máquinas milagrosas, por tanto tu ayuda será indispensable en el proceso.

  1. Lo primero que debes tener en cuenta cada vez que hagas algo en tu piel, es tenerla completamente limpia.
  1. Para que tus poros se abran y el limpiador succione mejor, realiza un baño de vapor o usa una toalla caliente y ubícala en las zonas donde quieres pasar el limpiador. También puedes hacer una previa exfoliación que te ayudará con los poros.
  1. Si tu limpiador es de potencia, inicia por la más baja y con una boquilla adecuada según la parte que vayas a tratar. No olvides leer el manual de uso.
  1. Una vez hayas terminado el proceso, lava de nuevo tu cara para evitar que te queden rastros de impurezas o suciedad. Usa agua fría para ayudar a cerrar tus poros.
  1. Para finalizar, aplica una crema hidratante, tu piel te lo agradecerá

Aunque existan muchos limpiadores faciales eléctricos en el mercado, hay algunos que se destacan por su popularidad.

Esto sucede, con el limpiador de poros Amazon voyor. Se ha convertido en el favorito de miles de personas, incluso los reviews al respecto lo convierten en el artículo más vendido.

A continuación, te enseñaremos los mejores limpiadores de poros eléctricos Amazon para que tengas más opciones al momento de hacer tu compra. 

Top 5 de los mejores limpiadores eléctricos amazon 

Pensando en ofrecerte opciones de compra seguras y de calidad, te presentamos un top de limpiadores faciales eléctricos; con el fin, de que elijas el limpiador de poros amazon ideal para tu piel.

Estos son los más vendidos de amazon, son los artículos con más review que podrás encontrar en la categoría de limpiador de poros amazon.

1. Limpiador de poros amazon Voyor

Limpiador de poros eléctrico amazon Voyor

Uno de los mejores limpiadores de poros eléctricos Amazon es el de la marca Voyor, la cantidad de valoraciones de los usuarios lo convierten en todo un éxito. 

Este es un limpiador con 6 cabezales y 3 niveles de fuerza ajustable para elegir la succión ideal para tu piel. Incluye un cabezal de goma para pieles sensibles lo que lo hace apto para cualquier tipo de piel. 

Posee una batería incorporada recargable de larga duración para que lo puedas llevar a cualquier lugar.

2. Removedor de puntos negros LONOVE

Removedor poros eléctrico LONOVE

Nuestro segundo recomendado con mayor número de calificaciones es el extractor de puntos lonove, el modelo más reciente de limpiador de poros eléctricos. 

Posee 5 niveles de intensidad y 4 boquillas, además de una pantalla led donde puedes ver el nivel de batería. 

3. Limpiador de poros eléctricos SANHAO

Limpiador de poros eléctricos SANHAO

Es un kit USB recargable que cuenta con pantalla led, 4 cabezales y varias fuerzas de succión para una limpieza más profunda.

Con su técnica de absorción al vacío, permite configurar sus niveles según el tipo de piel; en este caso, el nivel 1 es para piel sensible y seca, el nivel 2 y 3 para piel mixta,  el 4 y 5 para piel grasa. 

Su pantalla led te permite comprobar el nivel de succión y la potencia de la batería.

4. Alin&Alan, limpiador de poros y puntos negros

Alin&Alan, limpiador de poros eléctrico

Este dispositivo eléctrico de succión además de su encantador diseño, es un limpiador de poros eléctricos recargable mediante entrada USB.

Incluye 4 boquillas y 5 niveles de potencia, su diseño es perfecto para llevar a donde vayas y lo mejor, es que es de fácil manejo y se adapta a las manos perfectamente.

5. Mosen, limpiador de Poros amazon

Mosen, limpiador de Poros eléctrico amazon

Nuestro último limpiador facial de poros eléctricos posee una batería incorporada de carga con más de 150 minutos de duración.

Incluye pantalla led la cual te muestra 3 niveles de succión baja, media y alta además de 3 modos para piel grasa, normal y seca. 

Incluye 5 cabezales diferentes y un cable USB recargable para llevar a cualquier lugar con facilidad.

Un limpiador de poros eléctricos se convierte en el mejor aliado para la limpieza facial desde casa, un punto a resaltar es que también es una herramienta bastante útil para los centros de estética.

Para finalizar, no olvides que un buen resultado siempre dependerá de los cuidados que tengas y de la forma correcta en la que uses las cosas; en este caso, en cómo utilices el limpiador de poros amazon ideal para tu piel. 

Por esta razón, tenemos algunos cuidados primarios para el momento en que vayas a usar tu limpiador de poros eléctricos en casa.

Cuidados que debes tener al usar un limpiador 

  • El uso del limpiador eléctrico debe ser de manera suave y delicada; ten en cuenta el tipo de piel y la zona donde vas a realizar la extracción, recuerda que hay partes más delicadas que otras.
  • Por lo general, un limpiador de poros eléctricos incluye entre 4 y 6 boquillas o cabezales, estos son para usarse según la necesidad o zona a tratar.
  • Después de usar este aparato tu piel puede quedar algo roja y un tanto irritada, no te preocupes por ello ya que se deberá al trabajo de succión; sin embargo, ten cuidado, no vaya a ser que tu piel no tolere el limpiador.
  • Al finalizar la limpieza, usa una mascarilla o hidratante, evita los ácidos u otros productos que dejen tu piel sensible, pues después de la limpieza ya ha quedado un poco no querrás generar una fuerte irritación.
  • En el primer uso, es recomendable seleccionar el accesorio mediano o grande ya que la succión de estos será media, esto te permitirá además descubrir cuál es la potencia recomendada según tu piel.
  • Procura que la zona T sea la primera a explorar; es decir, nariz, frente y barbilla pues son las zonas más resistentes y por lo general, es donde más acumulación de grasa y puntos negros se presenta.
  • Mantén el limpiador en constante movimiento, si lo dejas por mucho rato en una misma parte podrá dejarte algunos moretones y lastimar tu piel; para retirarlo no lo hagas de un tirón, llévalo al borde de tu rostro de forma que se pueda deslizar suavemente sin lastimarte.

Después de haberte enseñado tanto sobre los limpiadores de poros eléctricos, esperamos que se conviertan en tu mejor aliado de limpieza cada semana; ten presente todos los detalles que te presentamos para que todo te salga tan bien como esperas.

×