Cuidado de la piel grasa

Productos para el tipo de piel grasa

Este tipo de piel es más común de los que piensas y a pesar de los problemas al tener poros más dilatados, producción de cebo y granitos, es una tipo de piel muy fuerte y que envejece con menor rapidez que las pieles mixtas y secas.

Si tienes este tipo de piel debes tener especial cuidado con la limpieza, al menos dos veces al día nuestros jabones de cabón Activado de la marca BNatural  absorben muy bien las impurezas. 
La hidratación tambien es muy importante ya que si tu piel está reseca podría producir aun más cebo causando un “efecto rebote”.

¡No olvides el protector solar! puede que pienses que el sol va a secar la piel de tu rostro, pero esto es un error, por el contrario puede producir manchas y más irritaciones en tu piel, procura que este sea No comedogénico o hipoalergénico. 

Utiliza exfoliantes una vez a la semana para que remuevas células muertas de la piel, eso permitirá que tu piel pueda respirar y hacer una limpieza profunda de los poros. Te recomendamos que lo hagas con un peeling y no con la tradicional exfoliación por partículas que puede causar  irritación y resequedad pudiendo producir más granos. 

Disfruta cada día con nuestra tienda Online

Productos para el cuidado de la Piel

Encuentra los mejores productos para el control del acné, cremas antiarrugas, Crema para estrías, cremas hidratantes para piel mixta, cremas para la cara, cremas hidratante piel grasa,  cremas para hombres, además de las mejores mascarillas de la cuidado de la piel y cosmética coreana.

Descuentos de temporada

PRÓXIMAMENTE te estaremos contando más sobre nuestros descuentos de temporada el los mejores productos para el Cuidado de la Piel.

Envíos gratis

Por compras superiores a 199.000$ en cualquiera de nuestros productos para el Cuidado de la Piel te daremos el envío gratis.

Política de devolución

Conoce todas nuestras políticas aquí, re cuerda que no se permite ningún tipo de reembolso si el pedido ya está en manos de la transportadora.

Ir arriba
×