Cuidado de la piel grasa

Productos para el cuidado de la piel grasa

La piel grasa necesita productos que ayuden a reducir la producción de sebo en la piel. Una piel grasa bien cuidada puede ser más radiante de lo que se piensa porque este tipo de piel es muy resistente y no envejece con tanta facilidad como la piel seca, además de tener un brillo natural que le da al rostro una apariencia más luminosa y saludable.

Debe lavarse con más frecuencia y mantenerse limpia. Es más recomendable el uso de espumas limpiadoras para este tipo de piel, ya que son de una textura ligera y ayudan a matificar el rostro y reducir el brillo. Ingredientes como el carbón activado ayudan mucho a limpiar de manera profunda y disminuir el exceso de brillo que producen las pieles grasas.

La piel grasa, contrario de lo que muchas personas piensan, necesita tener una hidratación adecuada. Para esto evita usar productos cremosos o muy pesados. Elige siempre texturas más fluidas como los geles y productos a base de agua. Intenta usar maquillaje ligero con estas características para que no obstruya tus poros y deja tu rostro descansar sin maquillaje al menos un par de días a la semana, ya que muchas veces el maquillaje puede traer ingredientes comedogénicos. Por nada del mundo vayas a dormir sin desmaquillarte bien.

Debes tener en cuenta que ni este tipo de piel se salva del sol así que debes elegir un bloqueador solar con las texturas que ya te recomendamos. Y protegerte mucho de la luz y la radiación solar, ya que puede ocasionar brotes indeseados y hace que los procesos de cicatrización de espinillas o granitos sean más lentos y dejen manchas.

La exfoliación en este tipo de piel es clave, en Al cuidado de la piel podrás encontrar exfoliantes delicados con tu piel para que lo hagas entre una y dos veces por semana para hacer una limpieza más profunda y eliminar células muertas, bacterias y exceso de sebo.

Productos destacados para piel grasa

Conoces todos los productos para piel grasa en nuestra tienda

Productos para todo tipo de Piel

Disfruta cada día con nuestra tienda Online los mejores productos para el cuidado de la piel.

Siempre se ha tenido el tabú de que la piel con acné está más hidratada de lo normal. origina el acné.

Para nadie es un secreto que algo fundamental en el cuidado de las pieles blancas es el uso diario y constante de protector solar con un filtro solar adecuado.

La cosmética coreana es un referente de belleza a nivel mundial. Es posible decir que el cuidado de la piel está inmerso en hombres y mujeres coreanas…

En Al cuidado de la piel, sabemos que existe una crema diferente para cada necesidad. Es el momento de comenzar a prestarle a nuestra piel la atención que esta merece

La piel grasa necesita productos que ayuden a reducir la producción de sebo en la piel. Una piel grasa bien cuidada puede ser más radiante de lo que se piensa

Queremos romper con el paradigma de que el cuidado del rostro y la piel es solo para las mujeres. Los hombres también deben reconocer su tipo de piel y tener los cuidados necesarios

Las arrugas son uno de los signos de envejecimiento más conocidos. El paso de la edad es la causa principal de su aparición, pero la radiación solar y la falta de hidratación pueden acelerar el proceso de envejecimiento natural de la piel.

Descuentos de temporada

PRÓXIMAMENTE te estaremos contando más sobre nuestros descuentos de temporada el los mejores productos para el Cuidado de la Piel.

Envíos gratis

Por compras superiores a 199.000$ en cualquiera de nuestros productos para el Cuidado de la Piel te daremos el envío gratis.

Política de devolución

Conoce todas nuestras políticas aquí, re cuerda que no se permite ningún tipo de reembolso si el pedido ya está en manos de la transportadora.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe un cupón del 10% OFF para tu primera compra.

    Al suscribirte aceptas nuestras políticas de datos ver aquí

    Ir arriba
    ×