Shampoo Unisex con Aceite de Cannabis

$35,000

Con Aceite de cannabis, romero, ortiga, quina, cola de caballo y aloe vera, sin sal, sin parabenos. Para el crecimiento, anti caspa, dar brillo y controlar la caída del cabello.

Contenido: 500 ml

Disponibilidad: 5 disponibles

Propiedades

El Shampoo KANABECARE es un producto formulado con extractos naturales de Ortiga, Romero, Quina, Aloe Vera, Cola de Caballo y Aceite de Cannabis. Esta combinación de ingredientes naturales ayuda a mejorar la apariencia del cabello, aporta suavidad, humectación y los nutrientes necesarios para fortalecerlo. Sin Cloruro de sodio adicionado.

Uso

Aplicar la cantidad necesaria del Shampoo con extractos naturales y aceite de cannabis sobre las palmas de las manos y luego aplicarlo sobre el cabello previamente humedecido, masajear suavemente el cuero cabelludo y el cabello con la yema de los dedos de forma circular. Luego enjuagar con abundante agua y repetir el proceso si considera que sea necesario

Precauciones

Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar el producto en un lugar fresco, protegido de la luz y la humedad. En caso de reacción alérgica suspenda su uso y consulte al médico. Uso externo. No aplicar en mucosas, heridas o piel irritada. Evitar el contacto directo con los ojos. Contiene productos naturales los cuales pueden presentar variación en el color sin afectar sus propiedades.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Shampoo Unisex con Aceite de Cannabis”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
×