Polvo Dental – Para dientes sensibles

$15,000

Compra nuestro polvo dental de carbón activado para desmanchar los dientes, evitar la placa bacteriana y la gingivitis.

  • Contiene: con bentonita, citrato de potasio, cardamomo, fosfato de calcio, glucósido de decilo y isetionato de cocoil sódico.
  • Cantidad: 50 gr.

🚚 Envíos a todo Colombia. Escríbenos a wapp +57 310 5964381. Envíos GRATIS por compras mayores a $199.000

 

Disponibilidad: 5 disponibles

Categorías: ,

Contiene: bentonita, citrato de potasio, cardamomo, fosfato de calcio, glucósido de decilo, y isetionato de cocoil sódico. 100% biodegradable.

  • Arcilla de bentonita, que es un pulidor natural rico en minerales y no es demasiado abrasivo.
  • La mayoría de las pastas dentales desensibilizantes en el hogar funcionan al interrumpir las señales de dolor de los nervios expuestos. Las pastas dentales tradicionales a base de sal de potasio en forma de citrato de potasio funcionan de esta manera. Sin embargo, pueden tomar de 4 a 8 semanas para proporcionar un alivio significativo sobre la sensibilidad.
  • Cardamomo con su fragancia aromática única e intensa, el cardamomo elimina el mal olor e imparte un aliento fresco. También se sabe que tiene propiedades antioxidantes que ayudan a tratar las infecciones en dientes y encías.
  • El fosfato de calcio (del que está compuesto el mismo esmalte mineral) puede ayudar a remineralizar el esmalte dental.
  • Glucósido de decilo es un limpieza suave o surfactante 100% biodegradable y derivado natural.
  • Isetionato de cocoil sódico es un limpieza suave o surfactante 100% biodegradable y derivado natural. Derivado de los ácidos grasos en el aceite de coco. Es una buena alternativa para las personas que desean evitar el laurilsulfato de sodio (SLS).

Cómo usar el polvo dental:

Use el polvo o pasta de dientes al momento de cepillar los dientes. La diferencia en el uso reside en cómo aplicar el producto en el cepillo. Humedezca en agua su cepillo de dientes y luego vierta polvo sobre las cerdas del cepillo. Posteriormente, cepilles los dientes con esta fórmula, cepíllelas en un ángulo de 45 grados con pequeños movimientos de ida y vuelta alrededor de 2 minutos y mínimo 2 veces al día.

Recuerde usar un cepillo de dientes de celdas suaves. Supervise a niños cuando se cepillen los dientes, ya sea que usen pasta o polvo.

Para una buena técnica de cepillado pida consejo a su odontólogo de confianza.

 

Eficacia:

¿Es posible tener dientes más limpios y blancos usando pasta o polvo dental? Actualmente son pocos los estudios que realizan una comparativa entre la efectividad de estas dos fórmulas dentales.

El International Journal of Health Sciences llevó a cabo un estudio y comprobó la efectividad que tiene la pasta y el polvo de dientes con respecto a la eliminación de manchas. Los resultados arrojaron que los individuos que usaron polvo tenían menos manchas sobre los que usaron pasta dental.

Asimismo, un estudio por la Compendium of Continuing Education in Dentistry  comparó con qué éxito la pasta dental y el polvo dental para saber cuál eliminaba mejor la placa y reducía la gingivitis. Finalmente, se concluyó que el polvo dental elimina la placa y controla la gingivitis mucho mejor que la pasta de dientes común.

Ir arriba
×