Mascarilla Fortificante para Reparar el Cabello Seco

$77,600.00

Potente mascarilla para el cabello fortalecedora y fortificante profesional para la reparación del cabello, obtenida completamente de COLÁGENO hidrolizado de origen vegetal, nutre profundamente y penetra el tallo del cabello para fortalecer cada hebra desde la raíz hasta las puntas.

Peso neto 8 oz.

Disponibilidad: 2 disponibles

 

BENEFICIOS EN EL CABELLO

➤ Hidrata el cabello y el cuero cabelludo secos

➤ Se absorbe fácilmente en los folículos pilosos.

➤ Mascarilla capilar acondicionadora intensiva

➤ Brillo natural

➤ Aumenta la elasticidad

➤ Promueve la salud del cuero cabelludo

➤ Ayuda a retener la humedad

➤ Penetra la cutícula del cabello

➤ Promueve el crecimiento del cabello

➤ Mantiene el cabello sano

➤ Ideal para acondicionamiento profundo

➤ Contiene ácidos grasos

➤ Reconstrucción de proteínas

➤ Fortalece el cabello

➤ Mantiene el cabello más suave

➤ Evita los extremos abiertos

➤ Hace que el cabello sea manejable

Modo de empleo: Después del champú, aplicar sobre el cabello húmedo durante 3-5 minutos desde la mitad hacia las puntas, luego enjuagar. Para obtener los mejores resultados, use dos o tres veces por semana dependiendo del nivel de daño del cabello.

Transpórtate a las propiedades restauradoras y curativas de nuestra Mascarilla Fortificante para el Cabello formulada con fuentes naturales de Omega 3,6,9, ácidos grasos, antioxidantes, vitamina A, D, E y minerales. 

Formulado con Aceites Esenciales como Romero, Lavanda y Menta para estimular el crecimiento del cabello, tratar el cuero cabelludo seco que pica, prevenir la caída del cabello y fortalecerlo. Junto a otros beneficios que aportan los Aceites Esenciales al cabello como acondicionamiento, suavidad y brillo.

Los ingredientes acondicionadores penetraran en los folículos pilosos y repararán el cabello de adentro hacia afuera. Los ingredientes reparadores, restauradores, fortalecedores y acondicionadores se potencian en esta fórmula.

Formulado con manteca de karité y aceites esenciales para el cabello como aceite de coco, aceite de oliva y aceite de baobab para reparar las puntas abiertas y maximizar la nutrición, el acondicionamiento y la suavidad y brillo instantáneos de tu cabello.

Hecho con todos los ingredientes naturales, sin crueldad animal, sin gluten. Fórmula profundamente restauradora formulada específicamente para cabello seco dañado y sobreprocesado.

La mascarilla fortificante para el cabello DELUGE repara el cabello, ya que está formulada con aceite de baobab, aceite de coco y aceite de oliva. Es un tratamiento intensivo que se enfoca en los 10 signos principales del cabello seco y quebradizo: opacidad, sequedad, quebradizo, caída, falta de brillo, puntas abiertas, textura Volumen, control del encrespamiento, cabello débil: para ayudar a restaurar la textura y la apariencia del cabello. La mascarilla capilar fortalecedora profundamente nutritiva hidrata y mejora el brillo y la suavidad, y protege el cabello de daños mayores.

Contiene agentes nutritivos para reforzar la estructura del cabello, dándole brillo.

Los Mejores Aceites Naturales para Fortalecer, Reparar, Nutrir, Hidratar, La mascarilla fortificante para el cabello está formulada conCOLÁGENO Hidrolizado Una alternativa vegetal a la queratina animal a través de una proporción única de aminoácidos.

Sin embargo, el colágeno es una proteína natural que se encuentra en el cuerpo humano. Es esencial para una piel, cabello y uñas saludables. Un colágeno en el cabello puede ser especialmente eficaz en el crecimiento y mantenimiento de un cabello sano.

 

INGREDIENTES: Agua, Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis, Glicerina, Metosulfato de Behentrimonio, Alcohol Cetearílico, Alcohol Cetílico, Cloruro de Behentrimonio, Aceite de Cocos Nucifera (Coco), Aceite de Fruta de Olea europaea (Olivo), Aceite de Adansonia Digitata (Baobab), Ricinus Communis (Castor) Aceite de semilla, mantequilla de butyrospermum parkii (karité), aceite de rosmarinus officinalis (romero), aceite de lavandula angustifolia (lavanda), aceite de menta arvensis (menta), pantenol, colágeno hidrolizado, ciclopentasiloxano, amodimeticona, conservante. Libre de parabeno

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mascarilla Fortificante para Reparar el Cabello Seco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *