Máscarilla Aclarante Tomatox

$62,900.00

Mascarilla facial aclarante que le devuelve a tu piel de manera progresiva la luminosidad y tono uniforme reduciendo las manchas en la piel, además, posee propiedades antioxidantes que inhiben la acción…

Agotado

Notificarme cuando el artículo esté de nuevo en inventario.

Mascarilla facial aclarante que le devuelve a tu piel de manera progresiva la luminosidad y tono uniforme reduciendo las manchas en la piel, además, posee propiedades antioxidantes que inhiben la acción de los radicales libres y las prematuras líneas de expresión. hecha con una potente combinación de extractos botánicos, de frutas y BHA’s, ayuda a disminuir el aspecto de los poros, así como previene la formación de espinillas y puntos negros manteniendo la piel limpia y con un tono uniforme.

Beneficios

  • Es un peeling enzimático que podemos utilizar en casa con total tranquilidad.
  • De fácil y rápida aplicación.
  • Tiene un agradable aroma y una textura suave que no maltrata la piel como un exfoliante físico ya que no contiene gránulos.
  • El extracto de tomate es rico en licopenos los cuales son poderosos antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres.
  • Contiene esqualano, un derivado del aceite de oliva, el cual ayuda a prevenir los signos del envejecimiento.

Contenido: 80 gr

Tipo de piel: Todo tipo

Modo de uso

Con la piel limpia y seca, toma la cantidad adecuada y aplica una capa uniforme sobre toda la piel evitando el contorno de los ojos y labios, luego masajea suavemente todo el rostro durante 1 a 2 minutos. deja actuar la mascarilla facial aclarante sobre la piel por un periodo de 10 a 15 minutos, enjuágala por completo y aplica tu tónico y crema hidratante con normalidad. Aplica la mascarilla de 1 a 3 veces por semana y procura no exponerte al sol sin protección inmediatamente después de su uso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máscarilla Aclarante Tomatox”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×