Mantequilla natural de JUGOS CÍTRICOS piel suave y brillante

$39,900

La mantequilla corporal 100% natural Juicy Citrus es una fórmula no grasa que mantiene la piel suave y brillante. Hidratación de larga duración, combina los beneficios de muchos ingredientes humectantes que te darán una piel más suave y tersa. Fórmula liviana que contiene mantecas y aceites naturales, que brindarán una hidratación duradera de hasta 24 horas más. Elaborado con ingredientes de la más alta calidad. 

Peso neto: 6 oz

Disponibilidad: 3 disponibles

Excelente para todo tipo de pieles. Perfecto para pieles sensibles. Formulado con manteca de karité, aceite de coco, aceite de semilla de cáñamo, aceite de aguacate, aceite de jojoba.

MANTEQUILLA NATURAL DE CÍTRICOS

El aroma estimulante de las naranjas recién exprimidas, dulces y jugosas, recién peladas y soleadas.

Las  Mantecas Corporales DELUGE cuentan con una combinación de ingredientes que aportan una dosis de hidratación extra para ayudar a mantener los niveles naturales y óptimos de hidratación, sin modificar ni alterar la estructura celular de la dermis, y además aporta otros beneficios gracias a los aceites y mantequillas naturales. tales como manteca de karité, aceite de coco, aceite de semilla de cáñamo, aceite de aguacate y aceite de jojoba que proporcionan vitaminas naturales esenciales como A, B, E, K, Omega 3 y 6. 

Las mantequillas corporales están compuestas de ingredientes 100% naturales puros y han sido creados para cuidar y proteger cualquier tipo de piel. No importa el tipo de dermis que tengas, las mantecas son aptas para todo tipo de pieles y edades: normales, mixtas, grasas, secas o sensibles, y son aptas tanto para hombres como para mujeres. 

Potencia la regeneración celular, por lo que además de aportar agua, contribuye a que la piel mejore el aspecto, mantiene la firmeza, reduce marcas y cicatrices y recupera brillo y luminosidad. La manteca corporal DELUGE forma una barrera protectora entre la piel y los elementos. Esto atrapa la humedad y mantiene los irritantes fuera. Mantiene la piel hidratada todo el día. Realiza el doble de función en lo que respecta a la hidratación de la piel.

Todas nuestras cremas corporales son fórmulas ligeras que te brindarán la hidratación perfecta para que dure todo el día.

  • Libre de Parabenos
  • Libre de productos químicos agresivos
  • Libre de ftalato
  • No graso
  • Empaque conveniente
  • Todos los aceites naturales
  • Hidratación duradera
  • Hidrata la piel hasta el parche más seco
  • Excelente para todo tipo de pieles.
  • Fórmula ligera
  • Excelente para todo tipo de pieles.
  • Adiós loción, HOLA Mantequilla.

CONVENIENTE DISEÑO DE EMPAQUE

Nuestro exclusivo diseño de empaque ofrece el peso ligero más conveniente para llevarlo en su bolso.

Nuestro espacio mínimo de 6 oz utilizado en lugar de esas botellas de plástico gruesas.

Genial para mantener en la oficina.

Perfecto para regalar.

Paquete de bolsa apretada

Respetuoso del medio ambiente

Ingredientes

Agua, aloe barbadensis orgánico (Aloe Vera) Jugo de hoja, extracto de complejo botánico (caléndula, manzanilla, rosa), manteca de karité, aceite de coco, aceite de semilla de cáñamo, aceite de aguacate, aceite de semilla de uva, aceite de jojoba, aceite de rosa mosqueta, aceite de oliva, glicerina, vitamina E, cera emulsionante, estearato de glicerilo, aceite de rosa mosqueta, aceite de oliva, glicerina, alcohol cetílico, miristato de isopropilo, fragancia, conservante.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mantequilla natural de JUGOS CÍTRICOS piel suave y brillante”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
×