Crema Humectante de Mantequilla Sin Aroma

$39,900

Peso neto: 6 oz

Sienta la diferencia con BODY BODY BUTTER DELUGE SIN PERFUME formulada con Manteca Corporal de Karité, sin fragancia, elaborada con una mezcla de aceite de coco y aceites naturales, 100% naturales; ofrece una fórmula superior para mantener la piel ultra hidratada y nutrida durante todo el día sin necesidad de volver a aplicar continuamente. 

Disponibilidad: 2 disponibles

Nuestra fórmula no grasa combina la dosis correcta de nutrición y humedad y brinda un hermoso brillo natural e hidratación que durará hasta 24 horas y, además, no puede vivir sin él. Cargado con vitaminas naturales A, B, E, K, Omega 3 y Omega 6 para proteger la dermis contra el daño ambiental y mejorar la regeneración celular; ayuda a retener la humedad, hidrata la piel y proporciona su curación natural.

Manteca corporal 100% sin perfume hecha con manteca de karité, el aceite de coco ofrece una fórmula no pegajosa y no grasa que ayuda a la piel a retener la humedad y mantenerse radiante.

La Manteca Corporal Natural protege la piel sensible, excelente para todo tipo de piel, ideal para piel seca y con picazón y eczema.

Como ya sabemos las fragancias en las mantequillas corporales enmascaran el perfume de otros productos, es por ello que las lociones corporales sin perfume o sin perfume son productos que están siendo preferidos por aquellas personas que solo quieren resaltar la fragancia de su perfume, así como aquellas personas sensibles a los perfumes u olores.

Ingredientes

Ftalatos a base de agua y sin parabenos, el aceite de manteca de karité es un compuesto de extractos naturales de jugo de hoja de aloe vera, caléndula, manzanilla, rosa, manteca de karité, aceite de coco, aceite de semilla de cáñamo, aceite de aguacate, aceite de semilla de uva, aceite de jojoba, aceite de rosa mosqueta, aceite de oliva, glicerina, vitamina E, cera emulsionante, estearato de glicerilo, aceite de rosa mosqueta, aceite de oliva, glicerina, alcohol cetílico, miristato de isopropilo.

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema Humectante de Mantequilla Sin Aroma”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
×