Jabón Líquido de Carbón Activado

$21,000.00$37,000.00

Aquí podrás comprar nuestro Jabón liquido de CARBÓN ACTIVADO 🖤 💦 Bnatural de  te ayudará a tener una Piel más suave, reducir la inflamaciones en la piel como la rosácea, el acné, la dermatitis, el eccema o la psoriasis.

Limpiar

🚚 Envíos a todo Colombia.  Envíos GRATIS por compras mayores a 199.000$

Jabón de carbón activado liquido disminuye el enrojecimiento y la rugosidad de la piel. Ayuda a prevenir la aparición de nuevas bacterias en la superficie de la piel. Ayuda a restaurar el equilibrio de humedad natural en la piel. Ayuda a estandarizar el color de la piel y deshacerse de los granos. Ayuda a eliminar la suciedad de los poros haciéndolos menos visibles y además, hace sentir fresco.

Tipos de pieles para el jabón liquido de carbón activo

Piel Mixta: No muy seca ni grasa con ninguna o pocas imperfecciones, no es muy sensible a diferentes componentes, en tipo de piel con poros apenas visibles.

Las personas con piel mixta poseen un cutis por lo general radiante y su piel puede ser seca en algunas partes del rostro y grasa en otras como la zona T (nariz, frente y barbilla), los poros en estas zonas dan la impresión de parecer más grandes de lo normal porque son más abiertos con aparición de algunas espinillas y a veces brillante.

Piel grasa – Muy grasa: Poros agrandados. Tez apagada o brillante, gruesa ,espinillas, granos y otras manchas. Piel seca – Muy seca: Poros casi invisibles. Tez apagada o áspera parches rojos. Menos elástica. Líneas más visibles .

Piel sensible – Muy sensible: Rojez. Comezón ardiente. Sequedad.

Tipos de piel

Seca, Mixta, Sensible, Grasa

Presentación

250ml, 500ml