Exfoliante de CAFÉ orgánico para el cuerpo y cara

$79,900

Humectante y exfoliante, elaborado con café, sal del mar muerto y los beneficios de la manteca de karité, aceite de coco, manteca de cacao, aceite de argán y aceites naturales.

Peso neto 10 oz 

 

Disponibilidad: 5 disponibles

Sienta la diferencia de DELUGE: Nuestro exfoliante corporal y facial de café orgánico, dos en uno, humectante y exfoliante, elaborado con posos de café, sal del mar muerto y los beneficios de la manteca de karité, el aceite de coco, la manteca de cacao, el aceite de argán y los aceites naturales,  proporcionan la exfoliación más óptima a tu piel y una hidratación máxima y duradera. Nuestro exfoliante de café corporal y facial proporciona a tu piel los elementos esenciales para una buena exfoliación, y al mismo tiempo, deja la piel súper suave y tersa como la de un bebé. El café molido ha demostrado ser de gran beneficio para el tratamiento contra la celulitis, contiene propiedades que ayudan a aclarar, energizar, tonificar y tensar la piel, aumentar la circulación y reducir la aparición de celulitis con hoyuelos, reduce la hinchazón de los ojos, aumenta la producción de colágeno y suaviza la piel. Para una piel más luminosa y tersa, lista para causar impacto todos los días.

 

¡Aumenta el flujo sanguíneo, ataca la celulitis y hace que la piel sea irresistiblemente suave!

Formulado con Café Arábica Colombiano molido, Sal del Mar Muerto, Azúcar de Caña Pura, y las mejores mantecas-Manteca de Karité, Manteca de Cacao.

Fórmula sin agua elaborada con aceites naturales orgánicos: aceite de coco virgen prensado en frío, aceite de aguacate, aceite de cártamo, aceite de jojoba y aceite de argán y vitamina E. LIBRE de parabenos, sulfatos, alcohol y sintéticos, ftalatos, aditivos y productos químicos agresivos.

El único exfoliante de café ultraprofundo y exfoliante con una fórmula mejorada 2 en 1 fabricada en los EE. UU. Con ingredientes de la más alta calidad.

Molemos y tostamos nuestros granos de café arábica en un tamaño que se combina perfectamente con nuestra fórmula para ofrecer la mejor experiencia de exfoliación para su piel.

Los ingredientes especiales como la manteca de karité Incredible cura y nutre la piel, reduce la inflamación, hidrata y suaviza la piel. Manteca de cacao: tiene un alto contenido de antioxidantes, es un gran reductor de estrías, excelente para tratar la piel sensible, alivia el eccema, las quemaduras solares y la psoriasis. Aceite de coco: es un poderoso humectante que es beneficioso para restaurar la piel seca o descamada; La vitamina E es un antioxidante.

La cafeína y los antioxidantes que se encuentran en el café son naturalmente efectivos para mitigar la aparición de la celulitis a corto plazo. Como estimulante, la cafeína en el café dilata los vasos sanguíneos, lo que tonifica y tensa los tejidos temporalmente.

El exfoliante de café es eficaz para el tratamiento natural contra la celulitis, ya que el café aumenta la circulación y reduce la retención de líquidos, lo que también puede ayudar a suavizar el aspecto de la piel de naranja.

Cómo obtener los mejores beneficios de Coffee Scrub

La forma de obtener los mejores beneficios de nuestro exfoliante corporal de diluvio es no ejerciendo mucha presión al usarlo. Después de todo, los ingredientes exfoliantes del exfoliante corporal de diluvio deberían ser suficientes para proporcionar la acción abrasiva necesaria y darán a su piel un impulso simultáneo, así que no sea demasiado agresivo; nuestro Exfoliante de Café Deluge es suave pero efectivo.

 

INGREDIENTES

Aceite de coco virgen prensado en frío, manteca de cacao, manteca de butyrospermum parkii (karité), aceite de aguacate, aceite de argán, aceite de cártamo, aceite de semilla de uva, aceite de jojoba, café arábica colombiano, sal del mar muerto, azúcar morena, miel cruda, extracto puro de vainilla, vitamina E, ácido esteárico, aceites esenciales, cera de abejas, e-wax, conservante. Sin parabenos ni ftalatos.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Exfoliante de CAFÉ orgánico para el cuerpo y cara”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
×