Aceite de masaje de CAFÉ: Anticelulitis y para dolores musculares

$83,500

El aceite de masaje para los músculos adoloridos también es un Aceite de Masaje Anticelulítico por los increíbles beneficios que los granos de café aportan a nuestra piel.

Tiene una acción dos en uno! Se infunde una mezcla ideal de extractos de aceites esenciales puros de la naturaleza en los granos de Café para brindar un aroma seductor junto con las propiedades reductoras de la celulitis de la pimienta negra, pomelo, alcanfor, romero, enebro, eucalipto, jengibre, albahaca y menta.

 

Disponibilidad: 2 disponibles

MUCHOS USOS: QUEMADOR DE GRASA, TRATAMIENTO DE CELULITIS Y DOLOR MÚSCULAR

COMO ACEITE DE MASAJE PARA DOLORES MÚSCULOS: Aceite orgánico que ayuda a aliviar los dolores musculares y articulares. La alternativa más saludable para los dolores cotidianos que cada uno experimenta de vez en cuando en la vida.

ANTES DE SU RUTINA DE ENTRENAMIENTO: Aplique aceite antes de su rutina de ejercicios, ya que ayuda a atacar el tejido graso no deseado, mejora la circulación sanguínea y reduce la celulitis almacenada de manera efectiva. Los granos de café en nuestro aceite corporal anticelulítico están naturalmente llenos de propiedades inflamatorias, lo que ayuda a mejorar la circulación de la sangre, aliviar el dolor y proteger los nervios.

A los esteticistas les encanta usarlo como aceite de masaje, ya que también proporciona un masaje prolongado y eficaz que no es necesario volver a aplicar continuamente.

INDICACIONES 

Para obtener los mejores resultados, aplique el aceite en el área localizada con movimientos circulares y presión moderada durante 5 a 10 minutos, todos los días y la noche, según lo desee. Nuestro aceite de masaje también es ideal para antes de tu rutina de ejercicios para quemar grasa.

INGREDIENTES

Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra dulce), Aceite de semilla de Prunus Armeniaca (Albaricoque), Triglicérido caprílico / cáprico, Aceite de semilla de Simmondsia chinensis (Jojoba), Aceite de semilla de Coffea Arabica (Café), Granos de café, Aceite de fruta de Juniperus Communis, Aceite de hoja de Cinnamomum Zeylanicum , Aceite de semilla de cítricos, Piper nigrum (pimienta negra), Aceite de hoja de Rosmarinus officinalis (Romero), Aceite de hoja de Eugenia caryophyllus (Clavo), Aceite de Mentha piperita (Menta), Aceite de hoja de Mentha viridis (Menta verde), Aceite de corteza de Cinnamomum Camphora (Alcanfor) , Aceite de raíz de Zingiber officinale (jengibre), aceite de Ocimum Basilicum (albahaca), aceite de cáscara de Grandis (pomelo), aceite de hoja de Eucalyptus globulus, tocoferol.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite de masaje de CAFÉ: Anticelulitis y para dolores musculares”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
×