Aceite de tratamiento facial con Colágeno y Argán

$75,900.00

Aceite de colágeno en combinación con aceite de argán, brinda grandes beneficios a la piel por sus propiedades antioxidantes con alto contenido en vitamina E contrarrestando los efectos negativos de los radicales libres; por tanto, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. Excelente para todo tipo de piel.

PESO NETO: 1 OZ

 

Disponibilidad: 4 disponibles

Excelente para todo tipo de pieles: Una gran ventaja de nuestro aceite de colágeno hidrolizado es su total compatibilidad y su asimilación por todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

DELUGE Collagen Face Oil es 100% puro en su forma natural más pura de aceite, no contiene agua, está formulado con aceite de colágeno hidrolizado y aceite de argán, y una mezcla de aceites naturales de la más alta calidad como el aceite de jojoba, aceite de semilla de granada, vitamina E , aceite de semilla de uva y aceite de coco. Como su formulación es 100% aceite suele tener una capacidad de penetración mayor que la de una crema y el poder de poder hidratar mejor la zona porque crean un efecto barrera.

“Uno de los beneficios más destacables es que desde el primer día la piel lucirá totalmente diferente, con mucha más vitalidad y la textura también cambia de manera positiva. Son dos factores que confluyen y que impactan en la condición existente de la piel .

Modo de empleo: Aplicar sobre rostro y cuello limpios. Utilizar mañana y tarde.

INGREDIENTES 

Aceite de argán (Argania Spinosa Kernel Oil), aceite de semilla de Simmondsia Chinensis (jojoba), acetato de tocoferilo (VItamina E), aceite de coco nucifera (coco), aceite de semilla de vitus vinifera (uva), lecitina, estearato de butilo, colágeno hidrolizado de cocoilo, oleil sarcosina , Aceite de semilla de sesamum indicum (sésamo), alcohol de lanolina, fragancia, sin parabenos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite de tratamiento facial con Colágeno y Argán”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×