Aceite de tratamiento facial con Ácido Hialurónico

$75,900.00

El Suero de ácido hialurónico con vitamina C + E que ofrece una amplia gama de beneficios. En pocas palabras, es eficaz para ayudar a producir una piel más joven y saludable.

  • Piel más joven y sana,
  • Restaura la función del colágeno y la elastina.
  • Excelente antioxidante, humectante e hidratante. Sin fragancia ni parabenos. 70% orgánico.
  • Con vitamina C, E, aceite de jojoba, MSM, té verde.

Disponibilidad: 3 disponibles

Es de bajo peso molecular, puede penetrar profundamente en la piel, hidratando así las células, restaurando la función del colágeno y elastina, e incluso la destrucción de los radicales libres formados por el sol, y la exposición a contaminantes químicos. Nuestro suero de ácido hialurónico Vitamina C + E, té verde y MSM es realmente un excelente antioxidante, llega a las capas más profundas de la piel y revierte el daño de las células.

Es un excelente humectante ya que contiene vitamina E que también ayuda a mantener la piel tersa y joven. Maravilloso para pieles secas y para usar después de la depilación láser.

Lo que la hace especialmente única es que, aunque es la hidratación perfecta de la naturaleza, también es ideal para personas con piel excesivamente grasa. Puede ayudar a prevenir la producción excesiva de grasa, proporcionando a su piel el equilibrio y la humedad que necesita.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel una capa fina y dejar secar. Para todos los tipos de piel. Úselo dos veces al día. Ideal para debajo del maquillaje. Vea otros productos dentro de esta línea familiar como el DUAL Cleanser y la Crema Facial Antiarrugas Integral Professional con Ácido Hialurónico, Matrixyl 3000, Triple Peptides y CoQ10.

Ingredientes

Infusión de hierbas orgánicas, hoja orgánica de aloe barbadensis (aloe), hamamelis, ácido hialurónico botánico, glicerina vegetal kosher, MSM, hidroxietilcelulosa, goma de carragenina, aceite de jojoba, té verde, vitamina C, vitamina E, benzoato de sodio, sorbato de potasio, etilo Hexil glicerina.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite de tratamiento facial con Ácido Hialurónico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×