¿Cómo comprar productos para el cuidado de la piel?

¿Cómo comprar productos para el cuidado de la piel en Colombia?

comprar productos para el cuidado de la piel en Colombia

Comprar productos para el cuidado de la piel en la actualidad, podría considerarse casi un hobby para las mujeres colombianas. Indudablemente, proteger el rostro de los daños ocasionados por los agentes externos, por el paso de los años o por simple precaución, se convierte en un ritual sagrado que muchas mujeres aman realizar todos los días. 

Por lo anterior y como nos encanta darte siempre los mejores consejos, en esta ocasión tenemos para ti algunas indicaciones para cuando decidas comprar productos de skincare; recuerda que no se trata de comprar por comprar sino, de saber cuáles productos son los que mejor se adaptan a tu piel y necesidades. 

Así que si no sabes cómo elegirlos, a continuación te presentamos unas recomendaciones básicas para que no mueras en el intento y tu compra sea todo un éxito.

1. Conoce e identifica tu tipo de piel

comprar productos para el cuidado de la piel

Si ya tienes claro este aspecto, comprar no será una tarea difícil pero, si por el contrario no tienes idea de qué tipo de piel tienes, entonces lo más recomendado es que antes de comprar cualquier producto te asesores para que no cometas un error al momento de “cuidar” tu piel. 

También es importante que consultes a tu dermatólogo si lo consideras necesario ¡será de gran utilidad!. Esto no significa que quien te venda los productos desconozca el tema, también te ayudará pero una ayuda extra no está de más.

¿Por qué es importante esta primera recomendación? porque te será más fácil atender de manera eficaz las necesidades de tu piel y lo mejor de todo, no malgastarás la plata en una compra no ideal.

2. Compra lo necesario

No te excedas comprando una cantidad de cremas o jabones que al final harán el mismo efecto en tu piel, primero porque no es recomendado usar muchos productos de diferentes marcas a la vez y segundo, porque le estarás quitando la vida útil a los productos que tendrás guardados mientras acabas los que estás usando. 

Otro aspecto, es que si no tienes una rutina de cuidado definida, empieza por usar pocos productos para que tu piel reaccione de la mejor manera. 

3. ¿Qué tipo de productos comprar?

Realmente lo que decidas comprar es una decisión personal, sin embargo consulta bien testimonios o en internet sobre los beneficios de los ingredientes; pero nuestra recomendación es que entre más natural mejor, sin duda será un punto a favor. 

Estas tres cortas recomendaciones son esenciales al momento de pensar en qué productos comprar, con seguridad te servirán bastante para que tu compra sea tan acertada como esperas.

Y bueno, lo mejor no termina aquí, pues nos fascina dar la información completa y por eso, te enseñamos algunos productos que seguramente vas a querer comprar para cuidar tu piel, no solo por sus beneficios sino también por sus ingredientes. 

Ingredientes y productos favoritos para el cuidado de la piel

El mercado está lleno de productos para el cuidado de la piel que puedes comprar en diversos lugares pero, no es un secreto que algunos de ellos son los protagonistas cuando de cuidado de la piel se habla, sus ingredientes y beneficios son el mayor atractivo y la razón principal por la que son comprados por los amantes del skincare. 

¡Te encantará saber que aquí podrás encontrar muchos de ellos!

Productos cosméticos coreanos

Una forma de cuidado que se ha convertido en toda una tendencia a nivel mundial, lo mejor es que están al alcance de tus manos y te ofrece muchas alternativas para que puedas comprar todo lo que se te antoje. 

Este tipo de productos procedentes de la cultura oriental, llegan a brindarle a tu piel un cuidado excepcional, el necesario para una piel joven, sin manchas y muy hidratada. 

En Al Cuidado de la Piel tenemos para ti una cantidad de productos para que tus rutinas sean mucho más efectivas, aquí encuentras mascarillas en crema, jabones, cremas hidratantes, mascarillas tipo velo, tónicos y mucho más. 

¿Por qué deberías comprar productos coreanos para la piel? la mejor muestra de efectividad de estos productos son sin duda las mujeres coreanas con su famosa piel de porcelana, una vez conoces sus rutinas y la manera en que cuidan su piel las vas a querer imitar. 

Comprar productos coreanos es ahora más fácil de lo que puedes imaginar, claro está que debes asegurarte que sean productos originales y de marcas reconocidas para no correr el riesgo de afectar tu piel. 

¿Para qué tipo de piel se recomienda comprar estos productos?

Este es un plus de la cosmética coreana, puede atender cualquier necesidad de la piel y generar resultados en poco tiempo.

Conoce todos nuestros productos coreanos para el cuidado y cómpralos con descuento aquí 

Productos de Carbón Activado

El carbón activado está de moda y la razón es muy simple, es un ingrediente capaz de aportar múltiples beneficios gracias a sus propiedades y origen vegetal. 

Comprar un producto a base de este ingrediente, es asegurar una piel libre de impurezas, toxinas, reducir la grasa y mantener los poros limpios, aspectos que lo que lo hacen un ingrediente perfecto para las pieles mixtas y grasas. 

Si aún no te convences del por qué deberías comprar un producto a base de carbón activado, mira este dato tan encantador. 

La piel está en constante exposición a la contaminación o polución medio ambiental, una de la razones por las que la piel tiende a envejecer mucho más rápido de lo normal, esta polución se ubica en los poros de la piel impidiendo la oxigenación de la misma y es aquí donde el carbón activado cumple su papel protagónico, absorber toda esta suciedad. 

Así que dile adiós a los radicales libres con los productos de carbón activado que además, le darán a tu piel un aspecto luminoso muy encantador.

¿Puedo comprar otros productos de carbón activado?

Claro que sí, otros productos a base de este ingrediente también puedes encontrar como por ejemplo para el cabello; en este caso, también te ayudará a eliminar las impurezas del cuero cabelludo y además, a eliminar la producción de grasa evitando que se ensucie con facilidad. 

Y los dientes no se quedan atrás, por algo te decimos que es un ingrediente muy completo porque atiende diversas necesidades del cuerpo; aquí, el carbón activado será perfecto para eliminar bacterias y darle un aspecto de blancura a tus dientes para que luzcas una sonrisa mucho más hermosa. 

¿Te atreves a descubrir los beneficios de este ingrediente? Encuentra jabones líquidos, en barra, acondicionador, shampoo, carbón activado en polvo y otros productos más que vas a necesitar y querrás comprar. Sé parte de las tendencias de skincare y belleza con el ingrediente más famoso del momento. 

Productos de Moringa

Su elevado contenido de vitaminas y minerales son perfectos para que te cuides desde el interior hasta el exterior, ¡así es! es un ingrediente que puedes consumir de diversas maneras o aplicar sobre el rostro o la zona a tratar.

También es conocida como el árbol milagro gracias a sus resultados y beneficios inmediatos; la moringa es buena para muchas cosas además de la piel, pero en este caso nos centraremos en hablar de todo lo que puede hacer por esta. 

La moringa posee altos niveles de Vitamina C lo que hace de este ingrediente un grandioso antioxidante que repara, limpia, suaviza, elimina los niveles de grasa sin resecar la tez, entre otros beneficios.

Si quieres tratar los signos de la edad, comprar un buen producto a base de moringa será lo ideal. 

Son muchas las presentaciones en las que puedes encontrar este ingrediente, pues como te decíamos anteriormente, será capaz de trabajar en tu organismo y sobre la piel. 

Debes conocer muy bien tus necesidades o intereses al momento de comprar productos a base de moringa, esto con el fin de lograr los resultados esperados.

Presentaciones más comunes de la moringa

Cápsulas, en polvo, semillas, hojas secas, aceites, jabones, entre otras. Recuerda que según tu necesidad, puedes escoger la presentación más adecuada al momento de la compra.

Si todo lo que te contamos te gustó, los productos te van a gustar mucho más y cómo sabemos qué vas a querer verlos todos, te traemos un último paso a paso para que puedas comprarlos en nuestra web. 

¿Cómo comprar en Al Cuidado de la Piel? 

Si quieres darle a tu piel el cuidado que merece con alguno de los ingredientes que te hemos mencionado,  aquí te enseñamos un paso a paso para que puedas comprar de manera fácil en nuestro sitio web. 

  1. Una vez hayas ingresado a www.alcuidadodelapiel.co 
  2. Selecciona la categoría o tienda que más te guste
  3. Agrega tus productos favoritos al carrito de compras 
  4. Selecciona el método de pago de tu preferencia y listo.

Así de fácil es recibir nuestros productos para que consientas tu piel. Esperamos que toda esta información sea el mejor manual para tu decisión de compra, recuerda que mereces todo lo que deseas y aquí lo podrás encontrar.

Ir arriba
×