Cuidado para la piel con Acné

Productos para el cuidado de la piel con acné

Siempre se ha tenido el tabú de que la piel con acné está más hidratada de lo normal. En muchas ocasiones lo que ocurre es todo lo contrario, la piel, por falta de hidratación, se ve obligada a producir sebo extra y se origina el acné. Por esto es importante que tu piel SIEMPRE esté hidratada. Existen aceites como el de Moringa, que se recomienda especialmente para mantener hidratada la piel con acné.

Es muy importante que siempre busques productos no comedogénicos que no obstruyan tus poros. Los productos en gel, sin textura oleosa son ideales para este tipo de piel.

Mantener el rostro limpio es fundamental. En pieles con tendencia acnéica se recomienda lavar la cara dos veces al día, con un jabón suave y especializado. Nuestras espumas limpiadoras son ideales por su textura ligera y porque no causan resequedad. Debes tener presente siempre que el balance en tu piel con acné es de suma importancia, así como debes evitar productos que aumenten la grasa y obstruyan los poros, tampoco los productos abrasivos y que resecan son los ideales para ti.

Ingredientes naturales como el carbón activado y la moringa son excelentes aliados para las pieles con acné. Puedes encontrarlos en nuestra tienda en varios productos.

Puedes también hacerte mascarillas una vez por semana, siempre con las manos limpias y teniendo en cuenta que estos son productos que mejoran la apariencia a corto plazo. Para tratar la piel con acné debes ser paciente y constante con tu rutina de limpieza y cuidado, con los productos y el tratamiento.

Nunca olvides usar un protector solar adecuado para tu piel, sin ingredientes grasosos o comedogénicos. La textura ideal es el bloqueador en gel.

Productos destacados para el acné

Conoces todos los productos para el acné en nuestra tienda

Productos para todo tipo de Piel

Disfruta cada día con nuestra tienda Online los mejores productos para el cuidado de la piel.

Siempre se ha tenido el tabú de que la piel con acné está más hidratada de lo normal. origina el acné.

Para nadie es un secreto que algo fundamental en el cuidado de las pieles blancas es el uso diario y constante de protector solar con un filtro solar adecuado.

La cosmética coreana es un referente de belleza a nivel mundial. Es posible decir que el cuidado de la piel está inmerso en hombres y mujeres coreanas…

En Al cuidado de la piel, sabemos que existe una crema diferente para cada necesidad. Es el momento de comenzar a prestarle a nuestra piel la atención que esta merece

La piel grasa necesita productos que ayuden a reducir la producción de sebo en la piel. Una piel grasa bien cuidada puede ser más radiante de lo que se piensa

Queremos romper con el paradigma de que el cuidado del rostro y la piel es solo para las mujeres. Los hombres también deben reconocer su tipo de piel y tener los cuidados necesarios

Las arrugas son uno de los signos de envejecimiento más conocidos. El paso de la edad es la causa principal de su aparición, pero la radiación solar y la falta de hidratación pueden acelerar el proceso de envejecimiento natural de la piel.

Descuentos de temporada

PRÓXIMAMENTE te estaremos contando más sobre nuestros descuentos de temporada el los mejores productos para el Cuidado de la Piel.

Envíos gratis

Por compras superiores a 199.000$ en cualquiera de nuestros productos para el Cuidado de la Piel te daremos el envío gratis.

Política de devolución

Conoce todas nuestras políticas aquí, re cuerda que no se permite ningún tipo de reembolso si el pedido ya está en manos de la transportadora.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe un cupón del 10% OFF para tu primera compra.

    Al suscribirte aceptas nuestras políticas de datos ver aquí