Cuidado para la piel con Acné

Cuidado para pieles con acné

El acné es una afección de la piel que se presenta comúnmente en la adolescencia pero también, en algunos casos, en edades avanzadas. 

Es muy importante que la piel permanezca limpia, lo recomendable es hacer una limpieza profunda dos veces al día, usar productos especiales para piel con acné, cremas humectantes no oleosas y mantener una buenas alimentación. 

Disfruta cada día con nuestra tienda Online

Productos para el cuidado de la Piel

Encuentra los mejores productos para el control del acné, cremas antiarrugas, Crema para estrías, cremas hidratantes para piel mixta, cremas para la cara, cremas hidratante piel grasa,  cremas para hombres, además de las mejores mascarillas de la cuidado de la piel y cosmética coreana.

Descuentos de temporada

PRÓXIMAMENTE te estaremos contando más sobre nuestros descuentos de temporada el los mejores productos para el Cuidado de la Piel.

Envíos gratis

Por compras superiores a 199.000$ en cualquiera de nuestros productos para el Cuidado de la Piel te daremos el envío gratis.

Política de devolución

Conoce todas nuestras políticas aquí, re cuerda que no se permite ningún tipo de reembolso si el pedido ya está en manos de la transportadora.

Ir arriba
×